Bienvenido a la Ventanilla Virtual.

Desde el Organismo Autónomo de los Servicios Tributarios hemos dado un paso más en el intento de acercar nuestros servicios al ciudadano, tratando de facilitar las relaciones de los mismos con la Administración, convirtiendo a los Servicios Tributarios en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Para ello, hemos creado la Sede Electrónica, un novedoso sistema a través de la cual tendrá acceso a la información relativa al Organismo de Gestión Tributaria de la Ciudad Autónoma, realizar trámites a través de un asistente virtual que recoge una amplia casuística y responde a peticiones concretas del ciudadano.

Los Servicios Tributarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta pone a disposición de todos los contribuyentes un sistema de tramitación cómodo y eficaz, evitando de esta forma desplazamientos y colas de esperas. Un sistema abierto y accesible, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año. Mediante este servicio telemático (a través de Internet) usted puede obtener información detallada, realizar trámites, consultar la situación de sus solicitudes o expedientes, realizar pagos telemáticos (IPSI y Tasas) e interactuar en todo momento con los responsables de las unidades administrativas encargadas de su tramitación, utilizando para ello su Certificado digital o DNIe.